Nuestros 5 mejores trabajos en Casa Decor

Del 24 de enero al 10 de marzo tendrá lugar Casa Decor 2019, el mayor evento de decoración e interiorismo de España, donde los mejores decoradores, interioristas y arquitectos del país se dan cita en un edificio único del centro de Madrid. En Reforma-Te llevamos varios años participando en el montaje y la reforma integral de diferentes espacios de este evento único y por eso, queremos contarte mucho más y enseñarte nuestros proyectos favoritos.

casa decor logo

¿Qué es?

Casa Decor es una exposición de interiorismo, con un formato único que se realiza todos los años en un edificio diferente ubicado en el centro de Madrid.  Durante un mes y medio, abre sus puertas al público para dejar ver las mejores ideas, tendencias y marcas del sector. Todo en un contexto de lujo, vanguardia, eclecticismo y alta decoración.

Casa Decor 2019

El edificio que acogerá la nueva edición de evento ya está definido y se encuentra entre las calles Núñez de Balboa con Juan Bravo. Un edificio  de la década de 1930 de más de 2.250 m2 y un gran patio interior de 110 m2, mucha luz y altos techos.

Reforma-Te en Casa Decor

Como cada año, estamos deseando formar parte de este evento donde ya hemos tenido la oportunidad de participar tanto de la mano de prestigiosos estudios de interiorismo realizando la reforma integral del espacio, como instaladores de NMC adaptando las molduras decorativas a las necesidades del diseñador.

¿Cuál es el reto?

El mayor reto de este evento, es conseguir hacer realidad el trabajo que el interiorista ha proyectado para esta ocasión, en un tiempo récord, con la máxima calidad y siempre a tiempo para que el día de la inauguración, todo esté perfecto para los visitantes y los medios de comunicación. Un desafío al que nuestra empresa está más que acostumbrada, ya que uno de nuestros principales compromisos con el cliente, es cumplir los plazos.

Conoce nuestros 5 trabajos preferidos de las últimas ediciones

A continuación os mostramos los 5 trabajos que más nos han gustado realizar en las últimas dos ediciones. Algunos de ellos han sido fruto de críticas muy positivas en los mejores medios de comunicación del sector. Y con todos y cada uno de ellos, hemos disfrutado y hemos sabido adaptarnos a las necesidades del cliente y sacar lo mejor de cada proyecto. Si quieres ver más imágenes sobre el resultado final de estos proyectos, puedes visitar nuestra sección de trabajos.

reforma integral para viteri lapeña casa decor

Casa Decor 2017 Estudio Viteri/Lapeña

reforma integral para circulo cuadrado casa decor

Casa Decor 2017 Estudio Círculo Cuadrado

reforma integral para zeta y estepa casa decor

Casa Decor 2018 Zeta Interiores y Estepa Proyectos

reforma integral para marta zarzalejos casa decor

Casa Decor 2018 Estudio Marta Zarzalejos

 

reforma integral para viteri lapeña casa decor 2016

Casa Decor 2016 Estudio Viteri/Lapeña

Comparte si te ha gustado

Etiquetas